lunes, 5 de octubre de 2015

maasai cricket warriors

                       
                                       los cricket warriors cambian los lanzas para el juego 

Team photo: Members of the Maasai Cricket Warriors pose for a photo next to Sudan, the last male northern white rhino in the world

Algunos miembros del equipo con Sudan en la conservación de olepejeta
sudan esta en peligro de extinción 


A partir de la caza a la conservación Los guerreros masai están luchando contra el equipo de cricket de la unidad de entrenamiento del ejército británico para solicitar fondos para ayudar a frenar la amenaza de la caza ilegal en Kenya.Para  los  Masai guerreros la  caza en Kenia ha sido un ritual tradicional  de paso. Ahora han dejado sus lanzas y cogido palos de cricket para crear conciencia sobre la difícil situación de una especie cuyo futuro esta en peligro de extinción

Profundo en el corazón de El Pejetea Conservancy en Kenia, una multitud de espectadores de todo el mundo se han reunido para ver un partido de cricket en lo que bien podría ser el campo de cricket más remotos y bonitos del mundo.
Los masai en Kenia son conocidos como guerreros valientes que cazan leones como un ritual  tradicional para el  paso a la edad adulta. Pero este grupo de 24 guerreros tiene una agenda diferente. Se han reunido en las estribaciones de las cumbres nevadas del Monte Kenya, vestidos con el traje tradicional Maasai de mantas a cuadros y adornos de cuentas, para crear conciencia sobre la amenaza existencial para los rinocerontes blancos del norte.
Estos gigantes de dos toneladas están al borde de la extinción. La caza furtiva ha reducido su población mundial a sólo cinco animales.
De Kenia El Pejeta Conservancy en Laikipia actualmente alberga tres de los últimos blancos del norte en el mundo - el macho único sobreviviente de su especie, Sudán y dos hembras, Najin y Fatou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario